• Eventos

Conversatorio

Jueves, Diciembre 10 / 2020

Conversatorio Derechos Humanos ¿Una Utopía en Colombia?

Lugar: 6995 (Canal en YouTube)
Hora: 7:00 P.M.

En el marco de la conmemoración de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Asociación de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina de Colombia ASCEMCOL realiza el evento denominado Derechos Humanos ¿Una Utopía en Colombia? La actividad tendrá lugar el jueves 10 de diciembre, a las 7:00 de la noche.

Transmisión por el canal en YouTube de ASCEMCOL

El conversatorio cuenta con la participación de la Defensora en Derehos Humanos, MarianaTorres; Lizeth Montero, abogada de la Universidad del Cauca y Defensora en Derechos Humanos,  y la Representante a la Cámara y lideresa política, María José Pizarro.

De igual manera participan: Oscar Araujo, médico activista; Jassel Rojas, médico activista climático y Beto Coral, activista y defensor de Derechos Humanos.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre por el canal en YouTube