Viernes, Junio 25 / 2021

Webinar Causas, conflicto social y propuestas sobre la protesta social sucedida en Colombia

Lugar: 7137 (Facebook - Canal en YouTube)
Hora: 2:00 P.M.

La Asociación de Exalumnos de la Universidad del Cauca ASECAUCA y el Área de Egresados, con el ánimo de generar espacios de análisis y reflexión del contexto actual, invitan a participar del webinar "Causas, conflicto social y propuestas sobre la protesta social sucedida en Colombia", el cual se realizará el próximo viernes 25 de junio a las 2:00 de la tarde.

Este espacio de diálogo contará con la participación de los siguientes invitados:

Jairo Estrada Álvarez
Profesor del Departamento de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Colombia. Director académico del Centro de Pensamiento y Diálogo Político. Representante de FARC en la CSIVI.

Gustavo Wilches Chaux
Abogado de la Universidad del Cauca, con una tesis laureada sobre Derecho Ambiental. Es consultor, escritor y docente de la Universidad Externado de Colombia. Fundador del Fotoclub Universitario.

Edwin Alejandro Giraldo Cerón
Lic. en Educación. Estudiante en trabajo de grado del programa de Ciencia Política. Representante de las Juventudes del Cauca en el Consejo Departamental de Política Social. Líder Juvenil del Cauca con experiencia en procesos políticos y sociales.

La transmisión se realizará a través de las Redes Sociales de Egresados Unicauca en Facebook  y el canal en YouTube.

Área de Egresados
Correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre