Viernes, Junio 11 / 2021

Webinar Medios de comunicación, redes sociales en tiempos de crisis: Censura o autocensura

Lugar: 7137 (Facebook - Canal en YouTube)
Hora: 4:00 P.M.

El Área de Egresados de la Universidad del Cauca invita a participar de su próximo webinar "Medios de Comunicación, redes sociales en tiempos de crisis: Censura o autocensura", el cual se realizará el día viernes 11 de junio a las 4:00 de la tarde y contará con la participación de Jonathan Bock, Periodista con Maestría en relaciones internacionales y periodismo de la Universidad Complutense de Madrid. Con más de quince años de experiencia en el ejercicio periodístico y en la protección y defensa de los periodistas. Actualmente es el director de la Fundación para la  Libertad de Prensa FLIP, desde ahí ha liderado numerosas misiones regionales para establecer redes interinstitucionales en temas como la protección a periodistas o las garantías para el periodismo.

La transmisión se realizará a través de las Redes Sociales de Egresados Unicauca en Facebook y en el canal de YouTube.

Área de Egresados
Correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co