• Eventos

Cuarto Encuentro de Cálculo de Integrales - Unicauca

Lugar: Aula Máxima FACNED
Hora: 8:00 A.M.

El proyecto “Olimpiadas e Integrales Unicauca” del Departamento de Matemáticas realizará el Cuarto Encuentro de Cálculo de Integrales - Unicauca, en el mes de abril. En este certamen tomarán parte al menos diez Universidades del país, representadas por equipos de 10 a 15 estudiantes, que se hayan destacado en las pruebas selectivas de cada Institución. Así, el evento será una competencia entre los mejores “calculistas” de integrales de la región, razón por la que el reto es muy interesante.

En las tres versiones anteriores, la Universidad del Cauca ha ocupado el primer puesto: nuestro propósito es mantener esta tradición y por ello desde ya, el Comité Organizador del evento, conformado por los profesores Tulio López, Daniel Felipe Valencia y Francisco Enríquez, invita a todos los estudiantes interesados en participar en el concurso, para que se inscriban al proceso de selección del equipo Unicauca.

Calendario del evento

Primera ronda clasificatoria: viernes 1 de marzo, Aula máxima FACNED. Hora: 3:00 p.m.
Los estudiantes con los mejores resultados avanzarán a la segunda ronda eliminatoria.

Primer entreno (preparación para la segunda ronda): sábado 09 de marzo

Segunda ronda clasificatoria: viernes 15 de marzo Aula máxima FACNED. Hora: 3:00 p.m.
Los estudiantes con los mejores resultados conformarán el equipo de Unicauca.

El Cuarto Encuentro de Cálculo de Integrales – Unicauca 2024 tendrá lugar el sábado 13 de abril 2024.

Luego de seleccionado, el equipo Unicauca recibirá entrenamientos especializados, para que la representación de nuestra Alma-Máter esté al más alto nivel.

Inscripciones en los correos electrónicos: telopez@unicauca.edu.co - enriquezfran@unicauca.edu.co

Enviar los siguientes datos:

Nombres completos
Programa Académico
Semestre que se está cursando.

Las inscripciones cierran el viernes 01 de marzo a las 12:00 m.

¡¡Los Esperamos!!

Evento dirigido a: Todos