• Eventos

Encuentro

Jueves, Noviembre 23 / 2023

Encuentro Colombiano de Escuelas de Geriatría. "Deprescripción en ancianos con demencia"

Lugar: Virtual
Hora: 6:30 P.M.

La Asociación Colombiana de Gerontología y Geriatría, organiza el jueves 23 de noviembre de 2023 el Encuentro Colombiano de Escuelas de Geriatría, evento que tendrá lugar en la Universidad Nacional de Colombia, y estará a cargo de Jorge Andrés Sánchez Duque, egresado de la Especialización en Medicina Familiar de la Universidad del Cauca, quien actualmente se encuentra realizando su fellow en Geriatría en la UNAL.

Jorge Andrés Sánchez Duque presentará su ponencia titulada "Deprescripción en ancianos con demencia", y durante el encuentro se contará con la participación de panelistas expertos en el tema de diferentes especialidades médicas.

Invitados especiales:

Jorge Alberto Escobedo-Martínez. Geriatría y alta especialidad en envejecimiento cognitivo y demencias. Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía de México.

Olga Lucía Camacho-Gómez. Psiquiatría y alta especialidad en psicogeriatría. Instituto Colombiano del Sistema Nervioso.

Daniel Stiven Marín-Medina. Neurología UNAL, pasante en neurología cognitiva. Instituto Neurológico Fleni, Argentina.

El evento virtual y de acceso libre,se realizará a las 6:30 de la tarde y se invita a la comunidad académica del programa de Medicina de la Universidad del Cauca, y sus especialidades médicas a participar mediante la inscripción en el siguiente enlace.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Evento Gratuito. Previa inscripción