Viernes, Marzo 22 / 2024 - Domingo, Marzo 31 / 2024

XXXIV Festival Internacional de Música Clásica de Santander de Quilichao y otros municipios del departamento del Cauca. Sonidos para la Reconciliación y la Paz

Lugar: Santander de Quilichao - Popayán - Buenos Aires - Suárez - Miranda
Hora: 7:30 P.M.

El Festival Internacional de Música Clásica de Santander de Quilichao y otros municipios del departamento del Cauca, se ha constituido en el escenario por excelencia que convoca anualmente a los mejores exponentes de la música clásica universal del ámbito local, nacional e internacional, además de agrupaciones del folclor regional que buscan exaltar sus composiciones a través de la fusión con orquestas combinando melodías, símbolos y rasgos artísticos plenos de sentido cultural.

El Festival es una obra musical/visual en la que se articulan dos visiones históricas de la música y se hace realidad gracias al auspicio de muchos actores culturales de índole nacional, departamental y local que se han vinculado durante los 34 años de existencia, desde su fundación.

Para el XXXIV Festival Internacional de Música Clásica de Santander de Quilichao y otros municipios del departamento del Cauca, que se realizará del 22 al 31 de marzo de 2024, la Fundación Club Kiwanis “Tierra de Oro” organizadora de este evento, hará presencia con 11 conciertos de música clásica y fusiones con música tradicional en los municipios de: Santander de Quilichao, Miranda, Buenos Aires, Suárez y Popayán.

Para esta versión 34, el país invitado es Rusia.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito