• Eventos

Jornada

Viernes, Marzo 22 / 2024

I Jornada de Agua e Ingeniería

Lugar: Auditorio Francisco Lemos Arboleda Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Hora: 8:00 A.M.

El Departamento de Hidráulica con el Grupo de investigación en Hidráulica e Hidrología y el Semillero HidroInnovación, celebran el Día Mundial del Agua, con la realización de la I Jornada de Agua e Ingeniería, evento que tendrá lugar el 22 de marzo, a partir de las 8:00 de la mañana, en el Auditorio Francisco Lemos Arboleda (Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones).

La jornada busca ofrecer un espacio de capacitación extracurricular para los estudiantes en temas relacionados con el agua y gestión del riesgo; la socialización de los proyectos de investigación del semillero HidroInnovación y generar conciencia del recurso hídrico.

Información sobre este y otros eventos en el siguiente ENLACE.

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Correo electrónico: mercadeocecav@unicauca.edu.co
Teléfono - WhatsApp: 322 6722387

Evento dirigido a: Todos