Jueves, Noviembre 4 / 2021 - Viernes, Noviembre 5 / 2021

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 8:00 A.M.

La Vicerrectoría Académica de la Universidad del Cauca, con el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual CECAV organiza el I Seminario Internacional en Perspectivas Curriculares y Pertinencia Social en la Formación de Educadores que tendrá lugar del 4 y 5 de noviembre de 2021, de manera virtual.

El Seminario integra los resultados de los proyectos de investigación en Perspectivas Curriculares y Pertinencia Social llevados a cabo en los programas de Licenciatura de la Universidad del Cauca, en el marco del macro-proyecto de investigación de ASCOFADE capítulo Sur-Occidente denominado “Perspectivas curriculares y pertinencia social de los programas académicos de licenciatura en la Instituciones de Educación Superior del Suroccidente colombiano”.

De igual forma, integra los productos de investigaciones desarrolladas por educadores y académicos en torno a la formación de educadores, con el fin de poner en escena e intercambiar experiencias en relación con la formación de maestros, que permitan identificar experiencias significativas, analizar y reconocer los diversos puntos de vista que existen sobre el currículo y la pertinencia social en la formación de educadores en el contexto de la sociedad actual.

Inscripciones para ponentes hasta el 25 de octubre de 2021 en el correo electrónico licenciaturas@unicauca.edu.co y para asistentes hasta el 3 de noviembre de 2021 al siguiente ENLACE

Diplomados y cursos CECAV

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual