Viernes, Junio 11 / 2021

Seminario Permanente Derecho Crítico y Realidad Social: Conversatorios en Nuestra América. Primer conversatorio Resistencia Popular y Derechos Humanos en Colombia

Lugar: 7308 (Plataforma ZOOM - Canal en YouTube)
Hora: 6:00 P.M.

En el marco del Seminario Permanente Derecho Crítico y Realidad Social: Conversatorios en Nuestra América, se llevará a cabo el viernes 11 de junio, a las 6:00 de la tarde el primer conversatorio Resistencia Popular y Derechos Humanos en Colombia.

Participan:

Marta Lucia Ceballos, Defensora de Derechos Humanos e integrante del Movimiento Nacional de Victimas de Crímenes del Estado MOVICE.

Arístides Obando, Docente Universidad del Cauca.

Diana Molina, Docente investigadora de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Pablo Pimentel, Integrante de la Misión Argentina de Solidaridad Internacional y Derechos Humanos.

Transmisión por la plataforma ZOOM y por el canal en YouTube de la Revista REDEA.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito