Socialización

Sábado, Febrero 5 / 2022

Socialización virtual Convocatoria para la conformación de sesenta (60) grupos de investigación Ondas

Lugar: 7571 (Socialización virtual)
Hora: 8:00 A.M.

La Universidad del Cauca a través de su Vicerrectoría de Investigaciones invita a docentes de establecimientos educativos oficiales de los municipios de Popayán, Cajibío, Piendamó, Timbío y Sucre a la socialización virtual de la convocatoria para la conformación de sesenta (60) grupos de investigación Ondas.

El evento tendrá lugar el sábado 5 de febrero, a las 8:00 de la mañana.

Link de conexión:

meet.google.com/sif-msai-fjo

Este será un espacio para resolver dudas, ¡Los esperamos!

Recordamos que el programa Ondas es la principal estrategia de Minciencias para el fomento de una cultura ciudadana y democrática en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI) en niñas, niños, adolescentes y jóvenes del país. En el departamento del Cauca se ha venido implementando desde hace más de 10 años, fortaleciendo la cultura en CTeI en todos los municipios.

Los objetivos de este programa son:

Fomentar una cultura ciudadana en Ciencia, Tecnología e Innovación en niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los municipios de Popayán, Cajibío, Piendamó, Timbío y Sucre del departamento del Cauca.

Movilizar las niñas, niños, jóvenes y adolescentes para que participen planteando problemas de investigación a partir de dudas e inquietudes que se propicien en su entorno cotidiano como educativo.

Generar vocaciones en Ciencia, Tecnología e Innovación en niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los municipios de Popayán, Cajibío, Piendamó, Timbío y Sucre del departamento del Cauca.

Cierre de convocatoria: 15 de febrero 2022

Conoce los objetivos, términos de referencia, cronograma y demás detalles en: https://bit.ly/3tshjiw

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre