• Eventos

Taller

Jueves, Noviembre 23 / 2023

“Me cuido, nos cuidamos”. Taller de cartografía de las violencias contra la mujer en los espacios universitarios

Lugar: Auditorio Atenea (Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación)
Hora: 9:00 A.M.

La Universidad del Cauca a través de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, División de Gestión de Salud Integral y Desarrollo Humano, Programa de género y diversidades sexuales y el Centro de Escucha Unicaucano organizan el Taller de cartografía de las violencias contra la mujer en los espacios universitarios “Me cuido, nos cuidamos”.

La actividad que se realiza en el marco del 25N, Día de la no violencia contra la Mujer, tendrá lugar el jueves 23 de noviembre, a las 9:00 de la mañana en el Auditorio Atenea (Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación).

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar - División de Gestión de Salud Integral y Desarrollo Humano - Programa de género y diversidades sexuales - Centro de Escucha Unicaucano

Publicado en categoría: Taller