BIENESTAR UNIVERSITARIO PARA LOS ESTUDIANTES DE POSGRADOS

Las acciones, planes, actividades y proyectos relacionados con el bienestar universitario son coordinados por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca.

Para ello, este ente directivo ha creado el Sistema de Cultura y Bienestar, el cual tiene como misión fomentar y generar constantemente condiciones, ambientes e instancias que favorezcan el desarrollo concertado de los proyectos de vida individuales y colectivos de los universitarios, articulándolos con el Proyecto Educativo Institucional.

Así mismo, el Sistema tiene como visión desarrollar y consolidar una Cultura Institucional fundamentada en la participación de los estamentos universitarios de manera activa, pacífica, responsable y autónoma en los procesos de concertación y articulación de sus proyectos de vida individuales, colectivos e institucionales; tanto en los aspectos físico-materiales, como en los afectivo-intelectuales.

Conozca a continuación los principales aspectos y servicios relacionados con el bienestar universitario que son de interés para los integrantes de la Universidad del Cauca: