Formulario de búsqueda

Banco Interamericano de Desarrollo (BID) presentó Programas de Educación en Unicauca

Domingo, Mayo 9, 2010

Durante el encuentro, Maddalena Pezzoti, asesora del BID, presentó en la Universidad del Cauca dos programas que se desarrollan en el sector educativo en los 48 países miembros del banco, en dos categorías: una general y otra para estudiantes de comunidades indígenas y afrodescendientes.

El primer programa se denomina Jóvenes Profesionales y está dirigido a estudiantes menores de 32 años, que demuestren niveles de cualificación y motivación excepcionales, que posean títulos de Postgrado y Licenciatura o equivalente, y que estén interesados en iniciar una carrera profesional con el BID.

Este programa se desarrolla durante un período de dos años y provee a los jóvenes profesionales una capacitación práctica en las distintas áreas del Banco.

El segundo programa que presentó el BID es el correspondiente a pasantías dirigidas a estudiantes de Licenciaturas, Maestrías y Doctorados, las cuales son remuneradas con un término de dos meses, para desarrollar en época de invierno o verano.

Estas propuestas serán socializadas ante la comunidad universitaria por la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad del Cauca, con el fin de acceder a estos beneficios ofrecidos por el Banco Interamericano de Desarrollo.

Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales.
Teléfono: 8209900 ext. 1163.

Redacción: Área de Prensa
Edición: Contenidos Web - División TIC