Formulario de búsqueda

CHARLA DE ESPECIALIZACIONES MÉDICAS EN ARGENTINA

Viernes, Abril 20, 2018

El día miércoles en horas de la tarde del 18 de abril, en el Auditorio Antonio José Lemus Guzmán de la Facultad de Ciencias de la Salud, se desarrolló la socialización programada por la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORII), la cual tuvo como objetivo exponer sobre las posibilidades de realizar especializaciones médicas en el país de Argentina.

Al evento asistieron más de 70 personas entre médicos y estudiantes de los diferentes programas de la Facultad de Ciencias de la Salud. Este encuentro también contó con la participación del Doctor Alfredo Riascos de Argentina quién fue el encargado de realizar la socialización y responder a las inquietudes de los asistentes.

• AIESEC
  • AUIP