Formulario de búsqueda

Estudiantes argentinas afianzaron trabajo de grado en la Universidad del Cauca

Miércoles, Octubre 5, 2011

Estudiantes argentinas afianzaron trabajo de grado en la Universidad del CaucaGiselle Villafañe y Elizabeth Fernández, estudiantes de la Universidad Nacional de San Juan de Argentina, estuvieron durante quince días en la Universidad del Cauca compartiendo conocimientos para la realización de su trabajo de grado denominado “Desarrollo de software global”.

Las estudiantes de pregrado argentinas trabajaron en interrelación con el Programa de Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones de la institución.

“Nuestro propósito es aportar información desde la investigación a este tema, así como intercambiar conceptos y experiencias con los estudiantes de la Universidad del Cauca”, explicó Elizabeth Fernández.

Este intercambio estudiantil se logró gracias a un convenio que se tiene entre la institución y la Universidad Nacional de San Juan en Argentina.

El acuerdo también permite que estudiantes de Unicauca puedan participar en programas de movilidad académica, según indicó el jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, Henry Francois Tarlín.

Villafañe y Fernández son estudiantes de Licenciatura en Sistemas de la Información de la Universidad Nacional de San Juan.

Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales
Teléfono: 8209900 ext. 1163.

Redacción: Área de Prensa
Edición: ORII
Foto: De izquierda a derecha: Henry Francois Tarlín, Giselle Villafañe, Elizabeth Fernández y el docente César Collazos. Créditos: Oficina de Prensa.

• AIESEC
  • AUIP