Formulario de búsqueda

SOCIALIZACIÓN EN SANTANDER DE QUILICHAO

Martes, Mayo 8, 2018

En horas de la mañana del día de lunes 7 de mayo y con excelente participación por parte de los estudiantes de la sede norte de la Universidad, la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales y el Área de Egresados realizaron jornada de socialización de los programas que llevan a cabo.

La jornada comenzó 8 de la mañana y se finalizó las 11 del mediodía, permitiendo de esta manera que los funcionarios de dichas dependencias compartieran con estudiantes, profesores y directivos; quienes a su vez manifestaron dudas e inquietudes sobre estos procesos.

Este evento hace parte de las actividades realizadas por la ORII para dar a conocer y motivar a toda la comunidad universitaria el proceso para realizar movilidad académica saliente.

• AIESEC
  • AUIP