Formulario de búsqueda

Unicauca firmó convenio con Universidad Santa Catarina de Brasil

Martes, Enero 18, 2011

La Universidad del Cauca firmó recientemente un convenio con la Universidad Santa Catarina de Brasil que establece cinco líneas de acción relacionados especialmente con la movilidad académica e investigativa.

Según informó el jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la institución, Henry Francois Tarlin, el convenio facilitará el intercambio de docentes, estudiantes e investigadores entre las dos universidades.

Las líneas de acción son las siguientes:

• Intercambio de docentes, estudiantes e investigadores.
  • Realización de actividades de investigación conjuntas.
  • Participación en eventos académicos y científicos.
  • Intercambio de material didáctico para el desarrollo académico e investigativo.
  • Realización de cursos especiales.

Cabe resaltar que este convenio se gestionó a través del doctor Hugo Portela, docente de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, y hace parte del proceso de internacionalización de los currículos y doble titulación, entre otras acciones, que se adelantarán en los programas de postgrado.

Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales.
Teléfono: 8209900 ext. 1163.
Correo: relacionesinter@unicauca.edu.co

Redacción: Área de Prensa