Egresados - Viernes, Septiembre 3, 2021

Sin hallazgos: Concluye visita de Unidad del Servicio Público de Empleo a Bolsa de Empleo de Unicauca

La visita de verificación resalta la labor del equipo del Área de Egresados y menciona algunas fortalezas como: la documentación de los procedimientos de los servicios prestados, aplicación de encuestas de satisfacción y seguimiento al servicio, alta sensibilidad organizacional del equipo prestador del servicio, entre otras.

A través de una sesión virtual, realizada el pasado 30 y 31 de agosto, la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo realizó una visita de verificación de prestación de los servicios de gestión y colocación de empleo, autorizados a la Bolsa de Empleo de la Universidad del Cauca. Este servicio está dirigido por el docente Juan Carlos Varona Albán, Coordinador del Área de Egresados.

La visita de verificación, contó con la participación de Giselt Pierine Portillo Rodríguez en representación de la Unidad del Servicio Público de Empleo y el equipo del Área de Egresados de la Institución. Durante la sesión virtual se verificaron los procesos, protocolos e indicadores del servicio de la Bolsa de Empleo de nuestra Alma Mater, arrojando como resultado cero hallazgos encontrados en la prestación del servicio.

“Después de la visita del Servicio Público de Empleo SPE, nos complace informar que no tuvimos hallazgos, lo que significa que hemos realizado un buen trabajo y que continuaremos así por el bienestar de nuestros Egresados Unicaucanos”, afirma Juan Carlos Varona, Coordinador del Área de Egresados.

El acta de cierre de la visita de verificación resalta la labor del equipo del Área de Egresados y menciona algunas fortalezas como: la documentación de los procedimientos de los servicios prestados, aplicación de encuestas de satisfacción y seguimiento al servicio, alta sensibilidad organizacional del equipo prestador del servicio, entre otras.

Por último, también se reconoció el esfuerzo realizado por la Universidad para prestar el servicio durante la emergencia sanitaria con la implementación de estrategias de servicios a través de video llamadas, llamadas telefónicas, correos electrónicos y de la página web de la Universidad.

Área de Egresados
Correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co