• Noticias y actualidad


Noticias

Interacción social - Lunes, Mayo 3, 2021

Se establecen espacios de reflexión universitaria

La Dirección Universitaria, a través de la Resolución Rectoral 0234 de 2021, convoca a los diferentes estamentos, Consejo de Facultad y Jefaturas de Departamento, a la realización de espacios de reflexión sobre la coyuntura nacional dada por las reformas tributaria, pensional, laboral y de salud.

 


Establecer la Semana de Reflexión Universitaria entre el 3 de mayo y el 7 de mayo de 2021, como un espacio de interacción, diálogo y conocimiento de los temas de la realidad nacional, contando con la participación de los diferentes estamentos universitarios y la orientación de expertos que aporten al análisis y la comprensión de los proyectos de reforma que actualmente se proponen desde el Gobierno Nacional.
 
De esta manera, a través de la Resolución Rectoral 0234 de 2021, se abren espacios de diálogo, análisis y debate a la situación actual del país, con la participación de expertos en los temas que actualmente se viven en el país, con la realización de eventos virtuales en plataformas o redes sociales.
 
“La universidad por su naturaleza es el centro de pensamiento de la sociedad, por tanto, tiene el compromiso de orientar, analizar y debatir frente a estos procesos que enmarcan la realidad actual como parte de su función social, bajo argumentos sólidos, y que se enmarcan en la construcción de la Paz Territorial”, se indica en el acto administrativo.
 
De igual manera se indica que al finalizar la Semana de Reflexión Universitaria, a través de la Mesa Triestamentaria, se socializarán las conclusiones que surjan en los diferentes espacios académicos como insumo para aportar a la construcción de un mejor país.
 
Mayores informes

Correo electrónico: rectoria@unicauca.edu.co

 

Créditos y contactos

Redacción:

C.S. Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones - Tel. 8209800 Ext.2453 - comunicaciones@unicauca.edu.co

Edición portal web Unicauca:

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482

Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación