Universidad - Viernes, Agosto 11, 2023

Sociedad Colombiana de Computación destaca labor del docente unicaucano César Alberto Collazos con el premio Vida y Obra

El reconocimiento fue otorgado al docente de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca durante el 17 Congreso Colombiano de Computación, que tuvo lugar en la ciudad de Medellín.

Foto: Suministrada

El premio Vida y Obra que otorga la Sociedad Colombiana de Computación busca reconocer y celebrar la destacada trayectoria y contribuciones sobresalientes en el campo de la informática, los sistemas y la computación en Colombia y a nivel internacional.

En esta ocasión, el profesor de la Universidad del Cauca, César Alberto Collazos fue exaltado por su liderazgo en el área de Interacción Humano-Computador a nivel nacional e internacional, donde coordina diversas redes de investigación en el área.

Foto Suministrada

El profesor César Alberto Collazos adscrito al programa de Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, es coordinador de Grupo IDIS Investigación y Desarrollo en Ingeniería de Software, y de la Red HCI-Collab Red Colaborativa para apoyar procesos de enseñanza - aprendizaje en Interacción Humano - Computador a nivel Iberoamericano, y actualmente es el representante del Centro Latinoamericano de Estudios en Informática CLEI ante la Federación Internacional para el Procesamiento de la Información IFIP.

Nota relacionada

Docente de Unicauca será el representante de Latinoamérica ante Federación Internacional para el Procesamiento de la Información

Foto Suministrada

El reconocimiento fue otorgado durante el 17 Congreso Colombiano de Computación (17CCC), organizado por la Sociedad Colombiana de Computación, los días 08 al 11 de agosto de 2023 en la Universidad EAFIT de Medellín.

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Correo electrónico: decafiet@unicauca.edu.co