• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Jueves, Enero 30, 2014

Unicauca participará en curso del Instituto Tecnológico de Massachusets, MIT

La temática del evento se centrará en el uso de la informática para el mejoramiento de la calidad del cuidado de la salud.

El espacio académico se da en el marco de las actividades de colaboración establecidas por el grupo de Investigación de Ingeniería Telemática de la Facultad de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones con el Laboratorio de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial del Instituto Tecnológico de Massachusets, concretamente en el desarrollo del proyecto SANA.

“El Curso presenta perspectivas globales de la tecnología y la salud, las innovaciones en sistemas de salud móviles y de información además de nuevos servicios que tienen el potencial de revolucionar la asistencia en servicios de salud para zonas remotas” indicó Diego Mauricio López, docente del Departamento de Telemática.

El evento tiene la posibilidad de acceder de manera virtual mediante la retransmisión de las sesiones a todas las Instituciones de Educación Superior invitadas, además, El MIT entregará certificado de asistencia al curso.

La programación de las jornadas, que se originarán desde Boston (Estados Unidos), está fijada para los días viernes entre el 7 de febrero y el 16 de mayo y dado que existen cupos limitados se dará prioridad a estudiantes y docentes de la Universidad del Cauca para el proceso de inscripciones.

Consulte la información del evento.

Mayor información

Diego Mauricio López
Departamento de Telemática
Teléfono: 8209800, ext. 2128
Correos electrónicos: diegomlopez@unicauca.edu.co, dmlopezdmlopez@gmail.com
 

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación