• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Jueves, Abril 22, 2021

Unicauca realizó homenaje póstumo a estudiante Natalia Gómez Rengifo

En cámara ardiente que se realizó en el Paraninfo Francisco José de Caldas, la Universidad del Cauca despidió a la estudiante Natalia Gómez Rengifo, del programa de Licenciatura en Matemáticas de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.




Con un homenaje póstumo, la Universidad del Cauca realizó en el Paraninfo Francisco José de Caldas la despedida a la estudiante Natalia Gómez Rengifo quien falleció en la semana en la ciudad de Popayán. Durante este evento, se expresó la voz de condolencia y solidaridad por esta irreparable pérdida para la comunidad universitaria.
 
Natalia cursaba sexto semestre en el programa de Licenciatura en Matemáticas de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, se caracterizaba por su compromiso y responsabilidad en sus labores formativas, según se expresaron en los mensajes que se leyeron durante el homenaje póstumo.

 

 
Los mensajes fueron entregados a su familia, en especial a su señora madre Sra. Dora Inés Rengifo, a su padre Sr. Miguel Gómez un abrazo fraterno, extensivo a sus demás familiares, expresando la solidaridad en este momento de profundo dolor y pidiendo al Todopoderoso les permita encontrar consuelo y fortaleza para sobrellevar esta inesperada despedida.
 
La bandera de la Universidad del Cauca permanecerá a media asta en señal de duelo.
 
Mayores informes

Correo electrónico: rectoría@unicauca.edu.co

 
 

Créditos y contactos

Redacción:

C.S. Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones - Tel. 8209800 Ext.2453 - comunicaciones@unicauca.edu.co

Edición portal web Unicauca:

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482

Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación