Especialización en Redes y Servicios Telemáticos

 

Especialización en Redes y Servicios Telemáticos

 

Información General


 

Nombre del Programa

Especialización en Redes y Servicios Telemáticos.

Título que Otorga

Especialista en Redes y Servicios Telemáticos.

Lugar donde se dicta

Popayán.

Jornada

Mixta.

Duración

Tres semestres.

Modalidad

Presencial.

Código ICFES

111050040601900111100.

 

 

La  Especialización en Redes y Servicios Telemáticos es ofrecida por el Instituto de Posgrados de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones (IPET) de la Universidad del Cauca.

 

El Programa tiene el compromiso de buscar los medios adecuados y ofrecer las mejores oportunidades para aprovechar y desarrollar la capacidad científica e investigativa de los profesionales para que contribuyan con el desarrollo científico y tecnológico de la región y el país.

 

Los graduados de la Especialización contarán con los criterios suficientes para planear, operar, mantener, administrar, desarrollar y gerenciar las Redes y Servicios Telemáticos del siglo XXI.

 

El Programa está dirigido principalmente a profesionales del sector de las telecomunicaciones y áreas afines que se encuentren vinculados con la aplicación de técnicas informáticas en los sistemas, redes de telecomunicaciones y de gestión.

 

También está orientado a docentes pertenecientes a centros de educación superior con programas afines a la industria creciente de las telecomunicaciones.

 

0+YXJyYXkoCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICd0aW1lb3V0JyA9PiAnMTUnLAogICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAnaGVhZGVyJyA9PiAiVXNlci1BZ2VudDogTW96aWxsYS81LjAgKFgxMTsgTGludXggaTY4Njsgcn

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en: