Maestría en Ingeniería - Área Electrónica y Telecomunicaciones

 

 

 

 

 

Objetivo General

 

 

 

Formar investigadores con énfasis específicos en Electrónica y Telecomunicaciones, con el fin de que brinden respuestas óptimas a las necesidades de la región y el país, contribuyendo así al avance tecnológico y científico, y en general al desarrollo económico y social.

 

 

 

Objetivos Específicos

 

• Brindar una sólida formación en los aspectos relacionados con hardware, software, procesos de comunicación, automatización y gestión, inherentes a los sistemas electrónicos y de telecomunicaciones.

 

• Preparar a los ingenieros en el conocimiento de cómo utilizar las redes existentes, en la generación de nuevos servicios que a su vez les permita impulsar el desarrollo de otros sectores económicos y sociales utilizando la infraestructura de telecomunicaciones.

 

• Fortalecer e incentivar los grupos de investigación, con el fin de producir y validar conocimientos específicos de ciencia y tecnología, de tal manera que aporten soluciones efectivas a los problemas del entorno y al mejoramiento de la calidad de vida.

0+YXJyYXkoCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICd0aW1lb3V0JyA9PiAnMTUnLAogICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAnaGVhZGVyJyA9PiAiVXNlci1BZ2VudDogTW96aWxsYS81LjAgKFgxMTsgTGludXggaTY4Njsgcn

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en: