Maestría en Ingeniería - Área Electrónica y Telecomunicaciones

Perfil del Egresado

Los egresados de este Programa de Maestría obtendrán formación académica altamente calificada, con niveles de competencia acordes a las exigencias de los diferentes ámbitos nacionales e internacionales, en las áreas relacionadas con la Electrónica y las Telecomunicaciones.

El Programa brindará un ambiente adecuado para que sus egresados obtengan los conocimientos y habilidades en:

• Planeación estratégica, monitoreo tecnológico y visión científica y tecnológica.

• Fortalecer y consolidar la actividad de I+D en la región y el país.

• Formar e integrar exitosamente equipos de trabajo de alto rendimiento.

• La producción de resultados de trascendencia en términos de publicaciones o productos de innovación.

• La formulación de propuestas y proyectos de investigación y desarrollo tecnológico aplicables al entorno.

• Proponer soluciones innovadoras a problemas que se presentan en los diferentes sectores de la sociedad en cuanto a cobertura, costo, crecimiento social, y sostenibilidad en proyectos de electrónica y telecomunicaciones.

Perfil de Candidatos

• Docentes universitarios en las áreas de Electrónica, Telecomunicaciones, Telemática y de programas afines.

• Profesionales en las áreas de Informática, Automática Industrial, Electrónica, Telecomunicaciones y de programas afines, interesados en adelantar actividades de I+D.

0+YXJyYXkoCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICd0aW1lb3V0JyA9PiAnMTUnLAogICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAnaGVhZGVyJyA9PiAiVXNlci1BZ2VudDogTW96aWxsYS81LjAgKFgxMTsgTGludXggaTY4Njsgcn

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en: