Maestría en Ingeniería - Área Electrónica y Telecomunicaciones

Requisitos de admisión

Los aspirantes al programa de Maestría en Ingeniería Área: Electrónica y Telecomunicaciones, deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Tener título profesional en Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas o carreras afines expedidos por una Institución debidamente reconocida por el ICFES.

• Presentar en el Instituto de Postgrado en Electrónica y Telecomunicaciones (IPET), dentro de las fechas establecidas en el calendario académico, los siguientes documentos:

• Formulario de Inscripción debidamente diligenciado.

• Comunicación de aceptación de un profesor de uno de los grupos de investigación que soportan el programa, como su tutor.

• Fotocopia autenticada del título profesional o del acta de grado.

• Certificado oficial de las calificaciones de pregrado, en la que se especifique su promedio y el número de asignaturas perdidas durante sus estudios.

• Hoja de vida actualizada y fotos recientes.

• Original o fotocopia del recibo de consignación respectivo.

El cupo del programa dependerá de los recursos disponibles (financieros, talento humano, infraestructura de laboratorios y computacional y bibliográficos) con que cuentan los grupos de investigación que soportan el programa, para el caso de esta promoción el cupo es de 8 para cada una de las áreas.

0+YXJyYXkoCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICd0aW1lb3V0JyA9PiAnMTUnLAogICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAnaGVhZGVyJyA9PiAiVXNlci1BZ2VudDogTW96aWxsYS81LjAgKFgxMTsgTGludXggaTY4Njsgcn

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en: