Universidad del Cauca | MOOC MenTES | 2014 - 2018

Clausura del programa MenTES

Evento simultaneo de clausura en municipios: Popayán, Santander de Quilichao, La Vega, Rosas, Coconuco. Clausura y certificación de los estudiantes, asi como el lanzamiento del VideoClip de uno de ellos.

Compite sanamente con MenTES

Estudiantes del programa MenTES confluyen en un mismo espacio con el fin de desarrollar una maratón lúdica del saber.

MOOC MenTES fortalece conocimientos Antiofídicos

Jimmy Alexander Guerrero Vargas profesor del Departamento de Biología - FACNED comparte el proyecto MOOC MenTES a investigadores y académicos en la Universidad Federal del Ceará (UFC) en Brasil

Seminario Internacional de Innovaciones Educativas y MOOC - SIИNEM

La Universidad del Cauca dio lugar al Seminario Internacional Innovaciones Educativas y MOOC.

Expertos del consorcio MOOCMaker realizaron sesión de retroalimentación

El proyecto MOOCMenTES de la Universidad del Cauca se sigue construyendo, para esta ocasión expuso el avance en sus compromisos y/o actividades contempladas en convenio con el proyecto MOOC Maker,financiado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

Joven !Es para ti!

Jóvenes representantes de organizaciones educativas rurales se reúnen con proyecto MOOCMenTES, en la apertura de la validación inicial de los cursos Herramientas Agroecológicas para el Rescate de los Cultivos y Mercados Agroecológicos y Solidarios.

MOOCMenTES llega a Paispamba

Presentación inicial del curso Introducción a los Empaques Biodegradables, co-financiado por el Ministerio de Educación Nacional, a través del Proyecto MOOCMenTES.

Lanzamiento del curso La Danza Folclórica como Patrimonio Cultural, co-financiado por el Ministerio de Educación Nacional, a través del proyecto MOOCMenTES.

Se dio lanzamiento al curso La Danza Folclórica como Patrimonio Cultural, co-financiado por el Ministerio de Educación Nacional, a través del proyecto MOOCMenTES.

Inicia MOOC MenTES Segundo Semestre de 2018

Con el fin de orientar a los jóvenes del departamento del Cauca en el tránsito a la educación superior, el proyecto MOOCMenTES “Construcción de capacidades para la gestión de MOOC para la formación profesional, el desarrollo rural y nuevas generaciones de estudiantes rurales en el Mejoramiento de su Tránsito a la Educación Superior”, co-financiado por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, dio inicio al programa MenTES el sábado 28 de julio.