Bienvenidos al Museo de Historia Natural de la Universidad del Cauca, un centro de conservación y difusión de la biodiversidad del Cauca y de otras regiones de Colombia.

CONFERENCIA MUSEOS DE HISTORIA NATURAL

Jueves, Octubre 29, 2015

Conferencista: Edmon Castell

Edmon Castell es geógrafo y museólogo. Obtuvo en 1994 la Licenciatura en Geografía Humana. En 1998, se especializó en Gestión del Patrimonio Cultural a partir de una maestría en Museología por la Universidad de Barcelona (UB).
En el campo de la museología inició su actividad como documentalista en la Red de Museos del área metropolitana de Barcelona y como investigador del Departamento de Didáctica de Ciencias Sociales de la UB.
Actualmente está vinculado como director de la Maestría de Patrimonio de la Universidad Nacional de Colombia

Miércoles 4 / 11 / 2015
Sala Gabriel García Márquez