Bienvenidos al Museo de Historia Natural de la Universidad del Cauca, un centro de conservación y difusión de la biodiversidad del Cauca y de otras regiones de Colombia.

Jueves de Museo: Colectivo 83

Martes, Noviembre 17, 2015

Expositor: Edinson Quiñones

Grupo de trabajo interdisciplinar dedicado a la gestión cultural y la producción en artes visuales. Su enfoque de producción y gestión está direccionado a proyectos curatoriales de exhibición y otras prácticas artísticas que desarrollen componentes pedagógicos, metodológicos y de circulación. Los eventos que del proyecto se han desprendido y se desprenderán a futuro, sea cual sea su naturaleza, tienen el objetivo de reflexionar principalmente sobre los procesos de las artes visuales y su relación con el contexto, la identidad, la memoria y la reivindicación de hechos, espacios y grupos humanos que por un motivo u otro han sido desplazados, relegados u olvidados.

Para este conversatorio nos interesa compartir nuestra experiencia en la realización, producción, gestión cultural y procesos artísticos del I y II Salón de Arte Indígena Manuel Quintín Lame , Salón Regional de Artistas-Diáspora, Feria Internacional de Arte de Bogotá- ArtBO, entre otros.

Jueves 19 / 11 / 2015
5 pm Auditorio Museo de Historia Natural