Bienvenidos al Museo de Historia Natural de la Universidad del Cauca, un centro de conservación y difusión de la biodiversidad del Cauca y de otras regiones de Colombia.

Jueves de Museo: Documental La Sal de la Tierra

Martes, Octubre 27, 2015

Expositora: Manuela Niño Reyes
Estudiante de antropología / Monitora Museo Historia Natural

La Sal de la Tierra es una sobrecogedora mirada de un artista a otro. El aclamado director alemán Wim Wenders nos ofrece un homenaje visual sobre el fotógrafo brasileño Sebastião Salgado ha viajado durante más de 40 años recorriendo los continentes con sus cámaras, llegando a los lugares más apartados del planeta retratando la humanidad. Ha sido testigo de grandes acontecimientos que han marcado nuestra historia reciente: conflictos internacionales, hambruna y éxodos.

Es interesante ver las transformaciones que podemos producirle al planeta tierra los seres humanos, quizá estamos equivocados en nuestro desarrollo diario, el trabajo siempre debe ser colectivo aunque las conclusiones sean individuales.

Lugar: Auditorio Museo de Historia Natural
Hora: 5:00 pm