Bienvenidos al Museo de Historia Natural de la Universidad del Cauca, un centro de conservación y difusión de la biodiversidad del Cauca y de otras regiones de Colombia.

Las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación en los Museos

Martes, Junio 7, 2016

Charlène Brault
Técnico Superior en TurismoLycée Carcouët (Nantes, Francia)

Las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (NTIC) hacen parte de la vida cotidiana de las personas, turistas y visitantes las usan con facilidad. Los museos, como lugar de difusión de cultura, deben actualizar la manera de mostrar sus colecciones a los visitantes para alcanzar a este público más conectado que antes. En esta charla, vamos a hacer un planteamiento de las tecnologías que se puedan utilizar en los museos respetando su primera misión de educación y difusión de la cultura, con varios ejemplos de museos europeos.

Jueves 9 / 06 / 2016
5 pm Auditorio Museo de Historia Natural