Músicas del Mundo con Viento en Popa Ensamble

Las Músicas del mundo con Viento en Popa Ensamble es un programa que se realiza los días festivos en la franja de 1 a 2 de la tarde, sus temáticas se ven relacionadas con los montajes artísticos de la agrupación y pretende brindar a los radioescuchas "un viaje sonoro por sus influencias más cercanas", por otra parte pretende también generar un vínculo de interacción fuera de los escenarios entre la agrupación y el público.  
Viento en Popa ensamble es un grupo de jazz que nace en la ciudad de Popayán en el año 2010 con la necesidad de profundizar en el estudio de la improvisación musical, tomando como referente el recuerdo colectivo de una tradición que se enriquece por la diversidad de músicas que nutren a la globalización.
La narración del programa está a cargo de nuestro guitarrista Pablo Gnecco, la investigación de sus temáticas la realizan Ricardo Sánchez, Gustavo Hidalgo y Pedro Rodríguez; baterista, saxofonísta y bajista respectivamente y la dirección y producción general esta a cargo de quien te escribe, Gabriel G. Coral, flautista y director de la agrupación.
Presentador: 
  • Domingo 1-2pm
cabezote: