Egresados - Miércoles, Agosto 9, 2023

Sociedad Colombiana de Entomología destaca el trabajo fotográfico de Egresado Unicaucano

El ingeniero ambiental, José Fernando Ordoñez obtuvo el primer puesto en el concurso fotográfico en las categorías fotografía de artrópodos y construcciones de artrópodos, durante el 50 Congreso de la Sociedad Colombiana de Entomología SOCOLEN que se realizó en la ciudad de Medellín.

Fotografía ganadora. Categoría construcciones de artrópodos

En el marco del 50 Congreso de la Sociedad Colombiana de Entomología SOCOLEN, que tuvo lugar del 26 al 28 de julio en la Universidad Nacional, sede Medellín, José Fernando Ordoñez, egresado del programa Ingeniería Ambiental de la Universidad del Cauca, obtuvo el primer puesto en el concurso de fotografía en las dos categorías propuestas (fotografía de artrópodos y construcciones de artrópodos). En ese sentido, los organizadores del evento reconocieron la calidad del trabajo realizado.

Fotografía ganadora. Categoría artrópodos

José Fernando Ordoñez, es un fotógrafo especializado en fotografía de paisajes y naturaleza, con más de siete años de experiencia, e integra el Semillero de Investigación en Diversidad Funcional y Servicios Ecosistémicos, liderado por la docente María Cristina Gallego Ropero.

Foto: Suministrada

Nota relacionada

Estudiantes de Unicauca presentan sus trabajos de investigación en el 50 Congreso de la Sociedad Colombiana de Entomología

El Congreso SOCOLEN “Energía y alternativas”, se lleva a cabo cada año en una ciudad diferente, y en la organización participan diferentes Instituciones de Educación Superior, Centros de Investigación, entre otros, y tiene como objetivo intercambiar conocimientos de las investigaciones y aplicaciones de la Entomología y ciencias afines que se están desarrollando para enriquecer la disciplina y divulgar esta ciencia en beneficio de la comunidad.

Departamento de Biología
Correo electrónico: biologia@unicauca.edu.co