• Acerca de Unicauca


Área de Egresados

Información general

 


El Área de Egresados de la Universidad del Cauca es una dependencia que promueve y ejecuta estrategias de comunicación y articulación con egresados de la institución, de tal manera que permita desarrollar programas, proyectos y acciones conjuntas que respondan a las necesidades y expectativas tanto de los profesionales Unicaucanos y sus formas de organización, como de la Universidad, sus facultades, departamentos y programas académicos.
 

Horarios de atención en las dependencias administrativas
 

De acuerdo con la Resolución R-859 de 2021, el horario de atención es:
 

Lunes a Jueves: 8:00 am a 5:00 pm.
Viernes: 8:00 am a 4:00 pm.

Ventanilla única
 
La documentación institucional dirigida a todas las dependencias universitarias debe ser radicada en la Ventanilla Única, ubicada en la Calle 5 No. 4-70 primer piso, en los mismos horarios.


Actividades

 

- Estructurar y mantener actualizada la base de datos de los egresados de la Universidad del Cauca.

- Mantener comunicación permanente con los representantes de los graduados de las diferentes instancias académicas y administrativas de la Universidad, con el objetivo de coordinar actividades conjuntas relacionadas con los egresados.

- Establecer alianzas estratégicas entre la asociación de ex alumnos y las asociaciones de profesionales con las unidades académicas y administrativas de la Universidad, para la coordinación y organización de eventos de educación continua.

- Coordinar y promover el proceso de educación continua, con el fin de mantener actualizados a los egresados.

- Dar a conocer a los egresados beneficios especiales en los programas y servicios ofrecidos por la Universidad del Cauca.

- Hacer partícipes a la comunidad de egresados de los eventos de carácter científico, tecnológico y cultural que programe la Universidad del Cauca.


Mayor información

Calle 5 Nº 4 - 70 Centro Histórico
Santo Domingo Popayán
Teléfono: 8209900 Ext. 1431
Correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co

 

 

Secciones Acerca de Unicauca

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación