• Unicauca T.V.

Vea el historial de emisiones de Unicauca Noticias

Género: Informativo.
Audiencia: público general.
Emisión: dos veces por semana.
Duración: 25 minutos.

Horarios de Emisión “Unicauca al día”

EMTEL
Canal 29

Martes 8:30 p.m.
Jueves 8:30 p.m.
Viernes 12:00 p.m. (repetición)

Cable Cauca
Canal 3

Sábado 5:00 p.m.

Zoom Canal Universitario Nacional

EMTEL: Canal 69
Cable Cauca: Canal 85
Claro Televisión: Canal 126

Viernes 10:30 a.m.
Viernes 6:30 p.m. (repetición)

Y en internet ingresando a www.unicauca.edu.co

Concierto “Un canto para la paz y la reconciliación”

En el marco de la visita de los pares evaluadores para la Acreditación Institucional, la Facultad de Artes realizó el Concierto de la Sinfonía No. 9 en re menor. Opus 125 'Coral' de Ludwig Van Beethoven de la IV Residencia Orquestal 'Un canto para la Paz y la reconciliación'.

Documental Rutas de Paz

Producción del Área de Televisión de la Universidad del Cauca sobre experiencias significativas de construcción de paz en el departamento del Cauca.

Perspectivas

Otras emisiones

Vea otras emisiones de Perspectivas en Vimeo

Perspectivas es un programa de opinión realizado por la productora de televisión del Centro de Gestión de las Comunicaciones, a través del cual la Institución busca debatir sobre problemáticas de interés regional, nacional e internacional. Para ello, en cada emisión del programa se cuenta con la participación de invitados especiales quienes profundizan sobre cada uno de los temas tratados.

De esta manera, Perspectivas se propone ofrecer un espacio para el ciudadano con el fin de que reflexione y se forme una opinión crítica sobre el contexto que lo rodea.

Emisión: semanal.
Duración: 25 minutos.

Horarios de Emisión “Perspectivas”

EMTEL
Canal 29

Miércoles 8:30 p.m.
Viernes 8:30 p.m. (repetición)

Cable Cauca
Canal 3

Sábado 5:30 p.m.

Zoom Canal Universitario Nacional
EMTEL: Canal 69
Cable Cauca: Canal 85
Claro Televisión:Canal 126

Martes 10:30 a.m.
Martes 6:30 p.m. (repetición)

Y en internet ingresando a www.unicauca.edu.co

Univerciudad

El programa Univerciudad busca posibilitar que el televidente conozca e interprete los fenómenos y problemas socioculturales de la ciudad desde la óptica fresca y viva de los estamentos universitarios, especialmente de los jóvenes estudiantes.

Con Univerciudad la Alma Máter caucana se articula a las comunidades, y a su vez la presencia de ellas, es vital para el desarrollo de la misión de la Universidad del Cauca en docencia, en investigación y en interacción social.

Centro de Gestión de las Comunicaciones
Teléfono: 8209900 ext. 2474 ó 2475.
Correo electrónico: tv@unicauca.edu.co

Secciones

Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación