• Documentos Públicos


Acuerdos

Mayo 20 / 2015

Acuerdo Superior 034 de 2015 (exoneración de pago de inscripción a estudiantes de Maestría en Educación - Becas)

Número del documento: 2.1-2.2
Emitido por: Consejo Superior
Dirigido a: Comunidad universitaria

Por el cual se exime de pago del costo de inscripción a los estudiantes del programa de Maestría en Educación, beneficiarios de las “Becas para la excelencia docente” otorgadas por el Ministerio de Educación Nacional.

El Consejo Superior de la Universidad del Cauca, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias y;


Considerando


El Gobierno Nacional creó el programa “Becas para la excelencia docente” que consiste en otorgar becas del 100% para fortalecer académicamente a los establecimientos educativos por sus méritos en la apuesta a la mejora de la calidad de la educación, a fin de que los docentes adelanten estudios de Maestría en Educación en instituciones con Acreditación de Alta Calidad.

En este sentido, el Consejo mediante Acuerdo 006 del 11 de febrero de 2015, autorizó la extensión del programa de posgrado Maestría en Educación que administra la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación de la Universidad del Cauca para ofrecerse en municipios de los Departamentos de Cauca, Valle, Nariño, Caquetá y Putumayo.

El Decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación en oficio 8.5.2-92/470 del 20-05-15 solicita la exoneración de los derechos de inscripción para los estudiantes del programa de Maestría en Educación, beneficiarios de las “becas para la excelencia docente” otorgadas por el Ministerio de Educación Nacional.

El Consejo acoge la solicitud y en mérito de lo expuesto,


Acuerda


Artículo primero: Exonerar de los derechos de inscripción a los estudiantes del programa de Maestría en Educación, beneficiarios de las “becas para la excelencia docente” otorgadas por el Ministerio de Educación Nacional.

Artículo segundo: El presente Acuerdo rige a partir de la fecha de su expedición y deroga todas las disposiciones que le sean contrarias.


Publíquese y cúmplase


Se expide en Popayán, a los veinte (20) días del mes de mayo de 2015.


(Original firmado)
JORGE HERNÁN FRANCO GALLEGO
Presidente

LAURA ISMENIA CASTELLANOS VIVAS
Secretaria General
 

Publicado en: Acuerdos
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación