• Documentos Públicos


Circulares

Mayo 9 / 2013

Circular sobre procedimiento para incorporar o adicionar recursos al presupuesto institucional

Número del documento: 5-22.1/003
Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Funcionarios

Fecha: Popayán, 09 de mayo de 2013.

Para: Secretaría General; Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional; Oficina Jurídica; División de Gestión Financiera; Vicerrectorías  Académica, de Cultura y Bienestar, y de Investigaciones; Decanos de Facultades; Directores de Centro; Directores de Proyectos y Unidad de Salud.

Asunto : Procedimiento para incorporar o adicionar recursos al  presupuesto institucional.

Cordial saludo:

A partir de la fecha y con el fin de tramitar en forma ordenada y completa la incorporación de proyectos o convenios a ejecutar por parte de la Universidad y obtener la respectiva aprobación del Honorable Consejo Superior, a continuación se detalla las etapas que deben surtirse previa remisión a la corporación.

1. Las solicitudes de incorporación de contratos o convenios deberán realizarse ante la División de Gestión Financiera.

2. Esta dependencia revertirá vía correo electrónico la información incluyendo el Proyecto de Acuerdo a la Oficina Jurídica.

3. De igual manera la División de Gestión Financiera remitirá a la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional la información pertinente y ésta, a su vez, expedirá la viabilidad respectiva y la remitirá a la Vicerrectoría Administrativa.

4. La Oficina Jurídica dará aval al proyecto del Acuerdo y remitirá a la Vicerrectoría Administrativa.

5. La División de Gestión Financiera remitirá el proyecto de acuerdo presupuestal con sus respectivos soportes a la Vicerrectoría Administrativa, en medio físico y electrónico.

6. El responsable del Proyecto sustentará lo concerniente a la parte técnica ante la Corporación, haciendo uso de medios audiovisuales.

7. Tanto la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional como la Oficina Jurídica y la División de Gestión Financiera harán entrega de la documentación pertinente, con diez (10) días de anticipación a la sesión del Honorable Consejo Superior. Los trámites realizados por fuera de este término no serán considerados para su aprobación.

Universitariamente,


LUIS CARLOS AYALA CALDAS
Vicerrector Administrativo
.

Mayor información

Vicerrectoría Administrativa.
Teléfono: 8209900 ext. 1122.
Correo: viceadm@unicauca.edu.co



 
 

Publicado en: Circulares
Etiquetas: circular

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación