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Circulares

Septiembre 21 / 2017

Circular Administrativa sobre requerimientos para la elaboración del Plan anual de Adquisiciones de bienes y servicios académicos y administrativos, correspondiente al año 2018.

Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Comunidad universitaria


FECHA: Popayán, 21 de septiembre de 2017.
 
PARA: Vicerrectores, Decanos, Directores de Centro, Jefes de Departamentos, Jefes de Dependencias.

DE: Vicerrectoría Administrativa

ASUNTO: Requerimientos para la elaboración del  Plan anual de Adquisiciones correspondiente al año 2018.
 
Respetados Universitarios,

Para dar inicio a la elaboración del Plan Anual de Adquisiciones  correspondiente a la vigencia 2018, es necesario conocer los requerimientos de bienes y servicios de todas las dependencias académicas y administrativas de la Universidad del Cauca, como ejercicio complementario para la formulación del proyecto de presupuesto de la vigencia 2018.

En razón a ello, me permito impartir las siguientes directrices, de obligatorio cumplimiento, a cargo de los funcionarios responsables de las Unidades Presupuestales constituidas en la Institución:  

1.            A partir de la presente vigencia, cada dependencia deberá realizar el ingreso de los bienes requeridos en el Sistema de Recursos Físicos (SRF), el cual se instalará en los equipos de las personas responsables de dicha labor.
 
La División Administrativa de Servicios, a través del Área de Adquisiciones e Inventarios, estarán a cargo del acompañamiento, asesoría y capacitación a los funcionarios encargados de registrar los elementos en el Sistema. Adicionalmente, dispondrán en la página institucional y los correos de las diferentes dependencias, un manual instructivo que describirá el procedimiento para el ingreso de los mismos, el cual podrá ser consultado en el portal Institucional, documentos públicos o en el siguiente link: https://goo.gl/f1j4Fe
 
2.            Para llevar a cabo el proceso es indispensable asignar por parte de los Decanos y Jefes de las Dependencias, a él o los funcionarios responsables del ingreso de los requerimientos de su dependencia, para lo cual deberán informar de manera oficial el nombre de los funcionarios, cargo, número de cédula, correo institucional y dependencia a la que pertenecen, con el fin de realizar las jornadas de capacitación orientadas por el Área de Adquisiciones e Inventarios y la División de Tecnologías de la Información. Esta información se debe enviar al correo arcomer@unicauca.edu.coa más tardar el lunes 02 de octubre de 2017.
 
3.            Cada una de las dependencias académicas y administrativas deberán registrar en el Sistema de Recursos Físicos, los requerimientos de bienes y elementos, indicando las necesidades generales y las necesidades prioritarias atemperadas al presupuesto asignado para tal fin, esta actividad deberá realizarse a partir del día  jueves 05 de octubre hasta el día  martes 31  de octubre del presente año.
 
Es preciso indicar que la elaboración del Plan Anual de Adquisiciones es responsabilidad de toda la Comunidad Universitaria.

Universitariamente,


Cielo Pérez Solano
Vicerrectora Administrativa

 
 
 

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