• Documentos Públicos


Circulares

Junio 23 / 2020

Circular informativa de la Vicerrectoría Administrativa sobre plazo límite para recepción de documentos por periodo vacacional.

Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Comunidad universitaria

 
PARA: Comunidad Universitaria
DE: Vicerrectoría Administrativa
ASUNTO: Plazo para la recepción de documentos, en razón al período de vacaciones colectivas
FECHA: 23 de junio de 2020
 
La Vicerrectoría Administrativa se permite informar a la comunidad universitaria, que debido al periodo de vacaciones colectivas, establecidas en el Acuerdo Académido 030 de 2020, esta dependencia como la División Administrativa y de Servicios, División de Gestión de Talento Humano, División de Tecnologías de la información y las Comunicación y División de Gestión Financiera recepcionarán solicitudes y demás asuntos de su competencia mediante correo electrónico institucional hasta el jueves, 25 de junio del presente año.

Las solicitudes de pago a contratistas por el mes de junio, de acuerdo a lo dispuesto en la “Circular Informativa sobre directrices para la gestión de trámites administrativos”, tenían como plazo de entrega el pasado viernes, 19 de junio. Sin embargo, en atención a que aun no está consolidada la totalidad de las mismas, se amplia la entrega hasta el jueves, 25 de junio.

No se recibirán solicitudes y documentos enviados con fecha posterior a lo indicado, se recepciorán una vez concluya el periodo de vacaciones colectivas.  

Para los casos particulares, que hacen referencia a proyectos de investigación y/o financiados con recursos del SGR, proyectos que su ejecución dependa de factores o entidades interinstitucionales y/o proyectos en los que no se pueda suspender su ejecución; se solicita al jefe de la dependencia enviar mediante correo electronico institucional a la dirección viceadm@unicauca.edu.co un documento donde se relacionen las actividades o trámites administrativos que deban surtirse en el periodo comprendido entre el 30 de junio y el 21 de julio, el cual deberá ser producto de la planeación realizada por parte de la coordinación y supervisión de cada proyecto. Dicho documento deberá ser entregado hasta el jueves, 25 de junio, el cual permitará a la Vicerrectoría Administrativa organizar su talento humano para garantizar el oportuno trámite. Como respuesta a este documento la Vicerrectoría indicará una dirección de correo electrónico donde se remitirán las solicitudes excepcionales.

Agradecemos la atención prestada.
 
Universitariamente,
 

CIELO PÉREZ SOLANO
Vicerrectora Administrativa
 
 

 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación