• Documentos Públicos


Circulares

Marzo 1 / 2024

Circular informativa Nº 002 de la División de Gestión del Talento Humano sobre compensación de horas de los días laborales de la Semana Santa 2024

Emitido por: División de Gestión del Talento Humano
Dirigido a: Funcionarios

Querido(a)s funcionario(a)s, 


En reconocimiento al valor inmenso que representa nuestro talentoso equipo, desde la División de Gestión del Talento Humano y en atención a la decisión de la Dirección Universitaria, queremos informarles que durante la Semana Santa nuestras sedes no tendrán labores administrativas, permitiendo así que las y los funcionarios administrativos puedan disfrutar de estos días en compañía de sus familias y seres queridos. Nuestra gente es nuestro patrimonio más valioso, y su bienestar es una prioridad para nosotros.


En ese sentido, como durante los días hábiles de esta semana no se realizarán labores administrativas en las diferentes sedes de nuestra querida institución, el tiempo correspondiente se compensará previamente ampliando una hora  adicional la jornada a partir del próximo lunes 4 de marzo y hasta el viernes 22 de marzo de 2024, como se detalla a continuación:

 

 De lunes a jueves de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

 Los días viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Es importante aclarar que la descripción anteriormente compartida incluye la hora de almuerzo, por lo que la hora adicional laboral está prevista para la tarde. 

 

La aplicación de esta circular no le aplica al personal de seguridad de la Universidad, quien deberá continuar con el cumplimiento de sus funciones en el horario habitual durante la Semana Santa, conforme a la programación que para estos días ya se encuentra establecida. Así mismo, quienes por necesidades del servicio deban trabajar durante los días hábiles de Semana Santa, también quedan excluidos de este proceso ya que estos días no se compensarán en otro periodo de tiempo. 


Por último, nos permitimos compartir que de manera especial le solicitamos a los Decanos y Jefes de Oficina, estar atentos y velar por el cumplimiento de la reposición de tiempo de acuerdo a lo estipulado y durante el periodo de tiempo previamente definido. 



Universitariamente, 


 

Sandra Liliana Trujillo Ortega

Profesional Especializada

 

 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación