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Circulares

Octubre 3 / 2016

Circular normativa sobre actualización de bienes muebles e inmuebles

Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Comunidad universitaria

PARA: Empleados públicos, docentes, administrativos y trabajadores oficiales.

DE: Vicerrectoría Administrativa.

ASUNTO: Actualización de bienes muebles e inmuebles.

La Vicerrectoría Administrativa a través del Área de Adquisiciones e Inventarios de la División Administrativa y de Servicios, informan a toda la Comunidad Universitaria que desde el mes de julio del presente año se inició el Proyecto de actualización de bienes muebles e inmuebles, proceso que terminará en el mes de diciembre de 2016, en concordancia con lo estipulado en el Artículo Décimo Quinto del Acuerdo 043 de 2002, para dar cumplimiento a la implementación y aplicación de la Nicsp (Resolución 533 del 2015 e instructivo 002 del 2015 expedido por la Contaduría General de la Nación), con el fin de que los funcionarios puedan verificar los bienes institucionales a su cargo, la existencia de los mismos, el estado, la tenencia y registrar cualquier otra observación sobre ellos.

Adjunto se anexan las carpetas por dependencias, para que se seleccione la ficha A-22 correspondiente que se identifica por el número de cédula de cada funcionario, docente, docentes Catedráticos y Ocasionales con bienes bajo su custodia, se deberá llenar la ficha Word adjunta de acuerdo con su validación y verificación real y actual de los bienes en tenencia y responsabilidad con las observaciones respectivas.

Esta actividad es de obligatorio cumplimiento y debe hacerse antes del 7 de octubre de 2016, el no reporte de novedades dentro del plazo establecido se da por entendido que está de acuerdo con los bienes universitarios que tiene a cargo.

La información debe ser enviada al correo actinventarios@unicauca.edu.co, en donde adicionalmente se podrán presentar las dudas o aclaraciones sobre el tema.

Instructivo

Anexo de las carpetas de la Ficha A-22 por área o dependencia

- Abrir la carpeta correspondiente a su cargo ya se administrativa, docente de planta o docente temporal.

- Seleccionar la carpeta del área o dependencia.

- Abrir la carpeta del área o dependencia donde se encuentra por los números de cédula de los funcionarios, además de un archivo Word denominado Ficha de Información A-22.

- Revisar la carpeta en la que se adjuntan los archivos PDF, los cuales contienen el inventario de los bienes que tiene a cargo cada funcionario.

- Diligenciar el formato de la Ficha de información A-22 si el funcionario presenta alguna novedad en su inventario.

- Adjuntar la Ficha de información A-22 y enviarla al correo actinventarios@unicauca.edu.co

Nota: Si no presenta ningún tipo de novedades por favor enviar un correo donde acepte su inventario.

Universitariamente,


(Original firmada)
YANETH NOGUERA RAMOS
Vicerrectora Administrativa


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 3 de octubre de 2016.
 

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