• Documentos Públicos


Comunicados

Diciembre 11 / 2014

Carta de renuncia a estímulo económico de un docente de la Universidad del Cauca

Emitido por: Otra
Dirigido a: Comunidad universitaria

Popayán, 16 de diciembre de 2014.

Maestro
Germán Antonio Tejeda Puentes
Decano Facultad de Artes
Universidad del Cauca

Asunto: renuncia a estímulo económico por Orquesta Bicentenario.

Cordial saludo.

Por medio de la presente quiero manifestar mi renuncia al estímulo económico que recibiría por la participación en la Orquesta Sinfónica Bicentenario Universidad del Cauca.

Soy consciente de que participé de algunas de las reuniones del comité y de un ensayo utilizando tiempo extra de mis actividades personales. No participé en la totalidad del desarrollo del proyecto.

Sin embargo, mis principios y convicción universitaria se aferran a la rectitud de mis actuaciones y compromisos con la Institución en los cuales también, sin estímulos, he destinado tiempo personal en el que he aportado al crecimiento musical de mi Institución, lo cual hago con todo el gusto y amor por la Alma Máter.

Solicito comedidamente atender mi solicitud y en virtud a ello la devolución del formulario en el que firmé y acepté el estímulo.

Cordialmente,


CARLOS RENÉ ORDÓÑEZ MORA
Docente departamento de Música
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación