• Documentos Públicos


Comunicados

Noviembre 10 / 2014

Comunicación sobre el proyecto del nuevo edificio para Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Número del documento: 2-52/2078
Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria

Popayán, 10 de noviembre de 2014.

Doctores
Diego Llanos Arboleda
Alvaro Grijalba Gómez
Guido Eugenio Enríquez Ruiz
Demás Firmantes
Carrera 11 Nº 17 N 58
Barrio Antonio Nariño
Popayán

Asunto: Sobre proyecto edificio Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

Reciban un saludo cordial.

Respetuosamente les comunico que la Rectoría de la Universidad del Cauca dará las instrucciones que ustedes solicitan, al Arquitecto Gómez, para que se ajusten las fachadas del edificio que proyecta la Universidad en la Calle 5 Carrera 4 esquina, que albergará a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, para que éstas sean rediseñadas y se ubiquen de acuerdo con el estilo de los edificios histórico-culturales que caracterizan estos espacios de la ciudad.

Como Rector de la Institución, agradezco a ustedes haberse preocupado por el tema y haber producido ambientes de diálogo que solo han beneficiado a nuestra querida ciudad.

Universitariamente,


JUAN DIEGO CASTRILLÓN ORREGO
Rector

Copia: Honorable Consejo Superior, Honorable Consejo Académico, Dra. Zoraida Ramírez Gutiérrez, Vicerrectora Administrativa, Dr. Freddy Eduardo López, Jefe Oficina Planeación y Desarrollo Institucional, Representantes Profesorales, Decanos Facultades, Diario El Liberal.
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación