• Documentos Públicos


Comunicados

Abril 11 / 2024

Comunicado de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales sobre solicitudes de cancelación de asignaturas

Emitido por: Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Dirigido a: Estudiantes



De conformidad con el Acuerdo Superior 002 de 1988 (Reglamento Estudiantil), en donde el artículo 15 del capítulo V establece lo siguiente:
 

“15. Un estudiante podrá cancelar o adicionar asignaturas, rotaciones o seminarios, previo estudio del Secretario Académico, durante los plazos acordados para ello por la respectiva Facultad.”

 
La Decanatura de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, acordó que la fecha límite para recepción de solicitudes de cancelación de asignaturas será hasta el 15 de mayo del 2024.

Por lo tanto, se recibirá en las secretarias de los diferentes Programas de la Facultad las solicitudes en formato físico hasta las 4:00 p.m.

Universitariamente,

ALFONSO RAFAEL BUELVAS GARAY
Decano

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación