• Documentos Públicos


Comunicados

Junio 22 / 2017

Comunicado de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales sobre cursos intersemestrales (Listado de estudiantes)

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Estudiantes


La Secretaría General de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales informa a los estudiantes que se inscribieron a los cursos intersemestrales ofrecidos para el presente período académico, que durante el día de hoy (jueves 22 de junio) podrán solicitar los recibos de pago en las diferentes secretarías de la Facultad, según los listados que se relacionan a continuación y que se publicarán igualmente, en las carteleras de la facultad.

Ver listado de estudiantes inscritos a Cursos Intersemestrales I 2017

Siguiendo los términos de la convocatoria publicada el 8 de junio, la asignación de cupos se realizó en el siguiente orden hasta completar el cupo total de los cursos:

1.  Habilitación 

2.  Repetición

3.  Nivelación 

Se recuerda a los estudiantes registrados en las listas, que la no entrega de los recibos de pago cancelados en el día de hoy (22 de junio) se entenderá como desistimiento del curso y se procederá a asignarse el cupo según el orden de lista de inscritos.   Los estudiantes inscritos en la sede norte, deben acercarse a la sede Carvajal para realizar el proceso de expedición de recibos y entrega de los mismos.

No se presentan listados de los cursos de Bienes y Obligaciones (solicitado en Santander de Quilichao) y Procedimiento Administrativo (Popayán) por verificación de requisitos de los inscritos. La publicación de estos listados se realizará finalizada la mañana de hoy.

Mayor información

Secretaría Decanatura de la Facultad
Teléfono: 8209900 Ext. 1202 - 1401
Correo electrónico: jakasa@unicauca.edu.co

      
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación