• Documentos Públicos


Comunicados

Abril 21 / 2014

Comunicado de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales sobre la Asamblea de Profesores en el Claustro de Santo Domingo

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Comunidad universitaria

El Decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad del Cauca se permite aclarar ante la comunidad universitaria en general, y ante los docentes en particular, lo siguiente:

1. Hemos visto publicada en la página Web de la Institución una convocatoria a una “Asamblea General de Profesores que se realizará el próximo jueves 24 de abril, a partir de las 9:00 a.m., en el patio del Claustro de Santo Domingo”.

2. Dicha actividad no fue consultada con las autoridades de esta Facultad. Por lo cual no autorizamos su realización, básicamente porque no vamos a permitir la interrupción de las actividades cotidianas de nuestros profesores y estudiantes.

3. Controlaremos el ingreso de personas y equipos de sonido o altavoces para que no hayan perturbaciones de la normalidad académica.

4. Solicitamos a toda la comunidad académica universitaria que para la realización de estas u otras actividades se consulte con esta Decanatura, a fin de asignar fecha y lugar para reuniones que tengan que ver con asuntos que nos incumben a todos pero que deben respetar horarios y espacios a nuestro cargo.

Con toda atención,


ROBERTO RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ
Decano
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación