• Documentos Públicos


Comunicados

Abril 27 / 2020

Comunicado de la Vicerrectoría Académica sobre las matrículas para cursos adelantados en la modalidad no presencial

Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Comunidad universitaria

 
En correspondencia con el Acuerdo Académico 030 de 2020, la Vicerrectoría Académica se permite informar a la comunidad universitaria que la matrícula de cursos que se adelantarán en la modalidad no presencial y con el apoyo de las tecnologías de la información y la comunicación entre el 4 de mayo y el 28 de junio, tendrá el siguiente proceso:


- Del lunes 27 de abril al miércoles 29 de abril se realizarán los ajustes correspondientes en la plataforma SIMCA con los cursos que se ofertarán enviados por los diferentes departamentos.

- El miércoles 29 de abril, la División de Admisiones, Registro y Control Académico realizará el proceso a los estudiantes de primer semestre que ingresan a la Universidad, a quienes se les matriculará maximo dos cursos en este periodo transicional.

- Entre el jueves 30 de abril y el sábado 2 de mayo este proceso lo realizarán los estudiantes regulares de todos los programas de la Universidad.

La División de Admisiones, Registro y Control Académico trabaja en la adaptación y puesta en funcionamiento del sistema para contar con un buen proceso de matrícula de estos cursos, por lo tanto solicitamos comprensión por parte de la comunidad universitaria en la realización de estos ajustes tecnológicos y académicos.

 
Universitariamente,
 
 
LUIS GUILLERMO JARAMILLO ECHEVERRI
Vicerrector Académico


 

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación