• Documentos Públicos


Comunicados

Agosto 10 / 2017

Comunicado de Sintraunicol sobre agresión y amenaza a estudiante de la Universidad del Cauca

Emitido por: Sintraunicol
Dirigido a: Comunidad universitaria


La Secretaría de Derechos Humanos de la Organización Sindical Sintraunicol Subdirectiva Universidad del Cauca,  rechaza y deplora el hecho mediante el cual,  fue víctima la estudiante Mayerli Hurtado, representante al Consejo de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y además,  integrante de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) Cauca; integrante de la Red de Derechos Humanos Francisco Isaías Cifuentes; del Proceso de la Unidad Popular del Sur Occidente colombiano PUPSOC y del Movimiento Social  y Político Marcha Patriótica.
 
Como Organización Sindical, instamos al gobierno departamental y nacional, para se brinden las garantías necesarias, que permitan ejercer libremente el derecho a disentir con las políticas que actualmente maneja.

Esta clase de hechos, empañan el proceso de Paz que se viene construyendo desde las regiones y dificultan las acciones y aportes de las organizaciones sociales y sindicales, que luchan por un verdadero país con justicia social y sana convivencia.
 
 
Junta Directiva Sintraunicol, Subdirectiva Universidad del Cauca
 
 

Por una Colombia en paz y con justicia social,
 Sintraunicol,  presente, presente, presente

 
 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación