• Documentos Públicos


Comunicados

Agosto 11 / 2018

Comunicado sobre el aplazamiento del inicio de clases en el PFI

Emitido por: Programa de Formación en Idiomas (PFI)
Dirigido a: Estudiantes


El Programa de Formación en Idiomas – PFI informa a la comunidad universitaria que los cursos de idiomas correspondientes al segundo periodo académico de 2018 no empezarán este lunes 13 de agosto debido a la problemática de falta de salones para el normal desarrollo de las clases. Se solicita a los estudiantes matriculados en los cursos estar atentos a las comunicaciones de sus docentes a través del correo electrónico institucional quienes informarán sobre la fecha de inicio de clases y el salón correspondiente. El inicio de clase se dará cuando se cuente con todos los espacios requeridos por el programa.

El PFI quiere resaltar que ofrece servicios a toda la comunidad académica de la Universidad del Cauca y que por lo tanto la universidad tiene la obligación de facilitar los espacios correspondientes para que los estudiantes reciban su formación en idiomas y puedan cumplir con su requisito de grado.

Esperamos la resolución de este problema lo más pronto posible para no afectar a los estudiantes por el retraso en el inicio de las clases.

Se aclara que el aplazamiento en el inicio de las clases aplica para los cursos regulares del PFI y no afecta los cursos de Regionalización (Santander, Popayán y El Bordo) ni tampoco los cursos que se ofrecen en el marco del Programa de Cursos Piloto (primer y segundo semestre de ingeniería electrónica, ingeniería de sistemas, ingeniería automática y medicina).

Universitariamente,


Programa de Formación en Idiomas – PFI
Oficina 215 Facultad de Ciencias Contables
Teléfono: 8209800 Ext. 2435 – 2437
Email: pfi@unicauca.edu.co


 

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas: PFI

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación