• Documentos Públicos


Comunicados

Septiembre 2 / 2013

Comunicado sobre realización de la Prueba de Suficiencia en Inglés

Emitido por: Programa de Formación en Idiomas (PFI)
Dirigido a: Estudiantes

El Programa de Formación en Idiomas (PFI) informa que con el propósito de ampliar cobertura y de brindar más oportunidades a los estudiantes de la Universidad del Cauca de presentar la Prueba de Suficiencia de Inglés, esta se realizará con una periodicidad semanal.

Para el mes de septiembre, las fechas de inscripción y de aplicación son las siguientes:


Fecha de Inscripción: Fecha de Aplicación: Dirigido a:
Septiembre 2 Septiembre 6 Para estudiantes de noveno semestre en adelante de programas profesionales o de tercer semestre en adelante de programas tecnológicos y estudiantes de postgrado.
Septiembre 9 Septiembre 13 Para estudiantes de primero a cuarto semestre y estudiantes de postgrado.
Septiembre 16 Septiembre 20 Para estudiantes de quinto a octavo semestre y estudiantes de postgrado
Septiembre 23 Septiembre 27 Para estudiantes de noveno semestre en adelante de programas profesionales o de tercer semestre en adelante de programas tecnológicos y estudiantes de postgrado.
 

A partir de las 8:00 a.m. del día de la inscripción será publicado un enlace en la página web del PFI, a través del cual el estudiante diligenciará un formulario para la inscripción a la prueba, el cual será cerrado una vez se complete el cupo máximo (70 estudiantes por cada aplicación).

Se recuerda a los estudiantes que han presentado el examen en más de una ocasión, que pueden solicitar el recibo de pago por concepto de repetición, enviando un correo a pfi@unicauca.edu.co


Mayor información

PFI
Teléfono: 8209900 ext. 2437.
Correo: pfi@unicauca.edu.co
Sitio web: http://pfi.unicauca.edu.co


 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación